Encargos

Información:

– Mi nombre es Rodrigo, estoy ubicado en Santiago de Chile, desde hace mas de 8 años que me dedico a traer figuras por encargo o reserva, desde Japón, USA, HK, Etcétera.

– Para saber precios y otra información, me puedes enviar un correo a rodandresdx @ gmail.com o me puedes dejar un comentario en la entrada de la figura que te interesa.

– Nada de lo que esta publicado en esta pagina se encuentra en stock, solo traigo cosas por encargo o reserva.

Pagos:

– Para reservar o encargar debes realizarme un abono el cual suele ser de aproximadamente el 70% del total del valor la figura.

– Todos los pagos van a mi cuenta RUT personal de Banco Estado.

– El saldo restante lo cancelas una vez llegue la figura a Chile y este lista para serte enviada.

Envíos:

– Solo envío vía Chilexpress POR PAGAR a una oficina de Chilexpress.

– Si vives cerca de donde estoy ubicado (Puente Alto) nos podemos juntar para poder entregarte la figura personalmente (No tengo Metro cerca).

– Si quieres envío a domicilio, debes enviarme el costo de envío junto con el último saldo ya que Chilexpress no trabaja por pagar a domicilio.

Condiciones:

– Todas las reservas tienen fechas especificas de salida, las cuales pueden ser cambiadas por el fabricante, esto es normal, ya que así aseguran la mejor calidad en el producto final.

– El valor de la figura puede variar si es que su tamaño excede el previsto y por lo tanto aumenta el valor del envío, pero es muy raro que suceda.

– Traigo figuras de colección, no cajas y aunque es raro, a veces pueden llegar dañadas las cajas de las figuras y no me puedo hacer responsable por eso.

– Si la figura presenta algún problema, yo me encargo personalmente de resolverlo lo antes posible.

– Todas las ventas son finales, nada de arrepentimientos, debes saber bien lo que estás pidiendo.

Rodrigo.